
El Villa de Fines femenino de fútbol sala visita este domingo a las 11 de la mañana a la Unión Deportiva Playas de Málaga.
El encuentro correspondiente a la jornada 22 del grupo único de la División de Honor Femenina de Fútbol Sala, enfrenta a dos equipos que no se juegan nada, excepto el desafío de acabar la competición lo más arriba posible a falta de cinco jornadas.
“Vamos a intentar sacar el partido adelante con las máximas garantías posibles con la intención de quedar entre los tres primeros”, aseguró el técnico Francis Cano ante la consulta de La Comarca Noticias.
Las fineras tras las bajas de larga duración de Karen y Vero -quien fue intervenida quirúrgicamente este jueves-, han incorporado hasta final de temporada a Rosario, un fichaje que proviene del Linares y que tiene experiencia en segunda división.
Para el míster almeriense, “esperamos un partido complicado porque las malagueñas si bien no se juegan nada querrán ganar en casa delante de su afición”.
Vero se recupera favorablemente
La capitana del Villa de Fines, mientras tanto, este jueves fue sometida a una operación donde le intervinieron el menisco y el cruzado, por lo que su recuperación se espera que sea lenta. Durante 40 días no puede apoyar la pierna derecha y a partir de ahí debe comenzar los trabajos que le devuelvan la plenitud física.